Publicado en: Lun, Dic 4th, 2017

“Vender el voto es vender el futuro”: López Obrador

Share This
Tags
AMLO18
Morena ganará la Presidencia el próximo año porque está arriba y cada vez crece más, la gente no ha perdido la fe a pesar de los pesares, sigue esperanzada en un cambio, en una transformación, aseguró Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de dicho instituto político.

“Como el pueblo de Guerrero, México quiere un cambio verdadero, lo siento, lo percibo, y aquí, en Coyuca de Catalán, nos están dando su confianza”, afirmó.

El tabasqueño comentó que para lograr dicho cambio, no se deben vender los votos, “porque es vender sus futuros, el bienestar de sus familias, eso es hambre para hoy y hambre para mañana, es pecado social. He hablado con pastores y sacerdotes, porque se tiene que saber que la compra del voto es antirreligioso.

“Hay que hacer labor de convencimiento de no vender sus votos, porque a los corruptos eso es lo único que les queda, ya que en encuestas, Morena va arriba por 15 puntos y los de la mafia del poder se comen sus largas uñas”.

López Obrador expresó que eso no quiere decir que “nos vamos a echar a la hamaca, no nos vamos a confiar, tenemos que unirnos todos y lograr la transformación del país para que el 1 de julio, a las seis de la tarde, recojamos el acta, y empezar a proclamar el triunfo”.

De hecho, indicó que regresará a la región de Tierra Caliente para aplicar todos los programas de desarrollo, pero no quiso decir en calidad de qué.

“Luego me pueden acusar de actos anticipados de campaña, como ocurrió después del Congreso Nacional de Morena del pasado 20 de noviembre en el Auditorio Nacional, cuando el presidente del PRI (Enrique Ochoa) me acusó, y lo mismo hizo el gobernador de Guerrero (Héctor Astudillo), ayer (sábado) o antier (viernes)”, comentó.

El líder de Morena ironizó al mencionar que “yo qué culpa tengo que él no visite los pueblos, yo visitaré todos los pueblos de Guerrero”.

Además reiteró que con el triunfo de Morena se acabará la corrupción en el país “y esa será una gran revolución social, pacífica”, porque se ha demostrado que donde no hay corrupción, no hay pobreza ni violencia, como Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Nueva Zelanda.

“En esos países la clase mayoritaria es la media, en México desgraciadamente la mayoritaria es la clase pobre, destruyen a la poca clase media y en la punta de la pirámide están unos cuantos que se creen amos y señores de México, quienes amasaron grandes fortunas al amparo del poder público y mediante la corrupción.

“El nuevo gobierno democrático tendrá ahorros a partir de evitar la corrupción y cortar el copete de privilegios… los grandes sueldos de los altos funcionarios públicos, como los que cada ministro de la Suprema Corte ganará en 2018… 650 mil pesos mensuales, y los ex presidentes de México tiene pensiones millonarias, ni (Barack) Obama la tiene”, dijo.

RAZ

Comentarios