Publicado en: vie, Sep 6th, 2013

Un experto en cenas románticas

A veces se requiere de un experto para ayudarnos a llevar a cabo esos detalles románticos que hacen la diferencia. ¡Lo digo por experiencia propia!

 

Me pasó hace casi un año. Se acercaba mi primer aniversario de bodas y yo quería hacer algo muy especial, pero no tenía idea de cómo lograrlo. Mi idea era simple: Una cena romántica a la luz de las velas y unas flores. Pasé días buscando el lugar perfecto, cotizando, investigando. Pero nada estaba a la altura de la ocasión.

Ya faltaban solo dos semanas para la gran fecha y yo no había conseguido nada. Un compañero de trabajo se acercó a mí, mientras revisaba los precios de un restaurante, resignado a una cena común. Entonces, me pasó el secreto para las mejores cenas románticas del país.

Se llama Volopapilio y es un experto en detalles románticos. Mi amigo me comentó que él lo uso, primero, para mandarle unas flores a su novia. Pero no fueron unas flores cualquiera. Le regaló un Diente de león, pero la flor llevaba  atrás toda una historia; esta flor renace en cada semilla. Sobra decir que su novia pensó que era uno de los detalles románticos más especiales de su vida.

Esta historia me bastó para checar su página. Y, justo en la sección de aniversarios, encontré la cena romántica perfecta, la que había imaginado desde un principio: Una cena al aire libre, en un helipuerto, con una hermosa vista panorámica de la Ciudad de México. En el fondo, los músicos creando una atmosfera increíble, flores sobre la mesa y nadie más alrededor.

El día llegó. Me costó trabajo, pero pude mantener todo el plan bajo secreto. Subí con mi esposa al elevador y le pedí que se vendara los ojos. Llegamos al último piso y, de ahí, la guie por las escaleras que nos llevaron al helipuerto. Le quité la venda de los ojos mientras los músicos comenzaban a tocar nuestra canción. La expresión en su cara hizo que todo valiera la pena. Van a pensar que soy un exagerado, pero esa ha sido la noche más romántica de nuestras vidas y, por supuesto, un recuerdo que jamás vamos a olvidar.

Si quieren saber más sobre Volopapilio, búsquenlo en Twitter y Facebook.


Comentarios

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.