Publicado en: vie, Jun 6th, 2014

Twitter concretó la venta de Namo Media

La red social de Twitter reveló que logró concretar la venta de Namo Media, una empresa tecnológica especializada en publicidad nativa para dispositivos móviles; sin embargo los términos en que se dio el acuerdo no fueron revelados.

Por su parte,  Namo Media indicó por medio de una entrada de blog que su tecnología se uniría a MoPub, la plataforma de publicación de anuncios que Twitter adquirió el año pasado por más de 300 millones de dólares.

De esta forma, la plataforma combinada podría mejorar la capacidad de la red social para ofrecer anuncios nativos, es decir, material promocional que se integra en aplicaciones y webs móviles.

Cabe mencionar que hasta el momento se sabe que entre las firmas de capital riesgo que respaldan a Namo Media figuran Google Ventures, Andreessen Horowitz y Betaworks.

En este sentido, la compra de Namo Media ocurre después de que Twitter adquirió la agencia de publicidad móvil MoPub por 350 mdd; a su vez, se dijo en que con NamoMedia y MoPub podrá construir la mejor plataforma publicitaria nativa para los desarrolladores de aplicaciones.

Asimismo, la red social Twitter parece haberse convertido en una empresa cada vez más voraz. Tras la compra reciente de la app Cover, que ofrecer pantalla de bloqueo para Android, ahora acaba de anunciar la adquisición de Namo Media.

 

 


Comentarios