Publicado en: mar, Ene 14th, 2014

Rodrigo Medina de la Cruz entrega certificaciones de calidad a Secretaría de Educación

Afirma el Gobernador que es a través de la educación como la entidad alcanza altos estándares de productividad y ha destacado en la generación de riqueza y el desarrollo económico.

 

Un total de 21 áreas y procesos de la Secretaría de Educación recibieron este martes por parte del Gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz,  el certificado de calidad ISO 9001: 2008.

 

En el marco de la Reunión Anual de  Calidad 2014 el Mandatario Estatal y la Secretaria de Educación, Aurora Cavazos Cavazos, entregaron unas placas alusivas a la calidad en los temas administrativos, de finanzas,  y recursos materiales de la dependencia.

 

Para el Gobernador, quien a la vez recibió de manos de Jorge Alberto Ortega Espinosa, director de American Registrar Of Management Systems esta certificación, la entrega demuestra que sus prácticas educativas van por buen camino en beneficio de la comunidad.

 

Medina de la Cruz destacó la importancia de que las  instituciones tengan las mejores prácticas y se adapten a los nuevos tiempos, a fin de que Nuevo León  siga siendo un estado vanguardista en la educación pública.

 

“Eso es al final también del día lo que nosotros perseguimos, si el ciudadano, si el alumno, si el padre de familia, si las personas ligadas al gobierno y en este caso a la secretaría de Educación, los ciudadanos se sienten satisfechos con la labor que estamos realizando, con la calidad educativa, con el esfuerzo cotidiano de poder hacer y emprender nuevos programas en beneficio de la gente es cuando estamos cumpliendo nuestra responsabilidad”

 

“Esa es la misión a la que estamos llamados y debemos entender que este mundo es de quienes se adaptan rápidamente, entienden el momento, se atreven a llevar a cabo estas transformaciones y al final del día logran un cambio positivo, en este caso en la población”, expresó el Gobernador.

Fuente

 


Comentarios

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.