Publicado en: jue, Ene 30th, 2014

Reconocen trabajo de investigación de Ipsos en México

La agencia internacional de investigación de mercados, Ipsos-Bimsa, fue reconocida durante la entrega de los premios de la revista Merca 2.0.

 

La agencia internacional, con presencia en una infinidad de países por todo el mundo, Ipsos, fue galardonada en el marco de la entrega de premio de la revista Merca 2.0 a lo mejor de la publicidad y el marketing en México. El director general de Ipsos México, Javier López, fue el encargado de recibir el premio que distingue a la agencia como la mejor agencia de investigación a nivel internacional.

 

El éxito de la empresa no se ve restringido por las fronteras, pues, a lo largo de los años, Ipsos ha mantenido una estrategia de crecimiento orgánico. La agencia ha planteado agresivas estrategias de adquisiciones, pero con el cuidado de solo involucrarse con compañías que compartan su visión. Dichas estrategias han hecho que Ipsos supere sus raíces francesas, para posicionarse como una de las agencias más renombradas y competitivas a nivel mundial.

 

Actualmente, Ipsos cotiza en la bolsa de valores de varios países, como es el caso de su natal Francia. Ipsos México ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones que les permitan enfrentarse, de manera informada, con los retos y panoramas que el mundo real les puede presentar. Su filosofía se basa en proporcionar a sus clientes conocimiento, no simplemente datos, para que se obtengan los mejores resultados, con investigaciones, que ellos mismos describen como, extremadamente exactas. En México, la agencia se especializa en cinco áreas de investigación: publicidad, marketing, opinión pública, medios e investigación de la satisfacción del cliente.


Comentarios

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.