Publicado en: vie, Jun 28th, 2013

Prohíben recibir regalos mayores de $650 a funcionarios

La Secretaría de la Función Pública (SFP) estableció en acuerdo  en el que impide a los servidores públicos recibir regalos o bienes mayores a los 650 pesos en el año, y en caso de que alguno recibiera algún regalo que exceda la cantidad antes mencionada, tendrá que ponerlo a disposición de la Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial de la dependencia.

El acuerdo de la Secretaría de la Función Pública aprovechará todos los regalos que se les den a los funcionarios, los muebles serán utilizados en escuelas, centros de investigación, bibliotecas o museos.

Los regalos como ropa, enseres domésticos y mobiliarios, y los bienes perecederos serán remitidos a la Secretaría de Salud para su aprovechamiento en hospitales, asilos o cualquier otra institución dependiente de la propia Secretaría. El armamento y las municiones serán remitidos a la Secretaría de la Defensa Nacional para su destino y aplicación conforme a la disposición de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Tratándose de valores, dinero en efectivo o títulos de crédito, se entregaran a la Tesorería de la Federación.


Comentarios

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.