Publicado en: mar, Jun 18th, 2013

Maza retoma su nivel

La selección mexicana pudo sobreponerse a un difícil inicio en el partido contra Italia, sin embargo el embate de los italianos sobre la línea defensiva mexicana fue duro, provocando fallas constantes en el tricolor.

La derrota del equipo mexicano se debió a que jugadores como Mario Balotelli, saben aprovechar perfectamente las oportunidades que se les presentan en el área. Si se le suma que el mexicano Francisco Javier Rodríguez no pudo contra el atacante italiano, el resultado concluyó siendo desfavorable para los nacionales.

Jesús Corona realizó esfuerzos importantes para frenar a los italianos desde el inicio, pero no fue suficiente para ganar.

Gerardo Flores, a pesar de que su tarea fue atacar en el terreno de juego, el estilo de juego de los italianos hizo que se dedicara más a defender el área mexicana.

Francisco Rodríguez resultó el defensa más vulnerable del lado mexicano, fallando en su tarea de evitar el gol de los italianos.

Héctor Moreno, aunque estuvo muy bien en su trabajo, no hubo nadie que hiciera equipo con él para lograr que México impidiera goles.

Carlos Salcido dominó bien haciendo que su zona casi fuera infranqueable, aunque también se preocupó más por defender que por atacar.

Jesús Zavala, con poca pero muy importante participación, cumplió como escudo defensivo ante los italianos.

Gerardo Torrado estuvo en varias áreas del campo de juego y a pesar de que desempeñó bien su trabajo, no fue suficiente para que el equipo anotara un gol.

Andrés Guardado fue quien tuvo la primera oportunidad ara el tricolor pero no la concretó.

Giovani dos Santos fue quien mediante penalti, dio el gol del empate ante Italia, mostrando su calidad futbolística.

Javier Aquino se quedó intentando superar a la defensiva italiana sin generar mayores resultados.

Finalmente Javier Hernández no pudo mostrar su calidad en el terreno de juego y se quedó más como espectador que como protagonista.


Comentarios

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.