Publicado en: vie, Mar 28th, 2014

Federico Vargas, un hombre comprometido con su gente

Luego de que se desatara polémica por la declaración del secretario de Desarrollo Social de Nuevo León, Federico Vargas, en donde señaló que es aspiración de cualquier priísta llegar a gobernar su estado, el funcionario estatal aclaró que pese a los cuestionamientos, principalmente del PAN, él seguirá trabajando de manera institucional y muy cerca de la gente más necesitada.

«Por ahora estoy concentrado en el encargo que tengo como secretario de Desarrollo Social; mi prioridad es la atención de los grupos vulnerables», señaló Vargas Rodríguez.

El secretario de Desarrollo Social manifestó que mientras la alcaldesa panista de Monterrey, Margarita Arellanes, trata temas políticos de su partido, él está enfocado en caminar por las calles y comunidades del estado para conocer las carencias de la gente y llevarles los programas que benefician a miles de familia del estado.

Lo anterior se da después de que una vocera de Arellanes Cervantes cuestionara las actividades y declaraciones de Federico Vargas, al mismo tiempo que la propia alcaldesa sostenía una comida en un restaurante para, según declaraciones de ella misma, abordar temas de partido con el panista Mauricio Fernández.

El intercambio anterior se dio después de que el lunes la Secretaría de Desarrollo Social lanzara un nuevo programa que inicialmente llegará a 60 mil personas con diferentes beneficios que se dividen en los ejes de bienestar social, economía familiar y tejido social.

“El nuevo programa llamado De la mano para salir adelante contempla tres ejes y es resultado del acercamiento que en los dos meses hemos tenido con la gente más vulnerable; recorrimos casa por casa de las zonas más vulnerables, fue diseñado por la gente. Es respuesta a sus inquietudes”, afirmó el secretario.


Comentarios

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.