Publicado en: jue, Ago 15th, 2013

El Shaggy presumía ser el asesino de Moreira

Rubén Sifuentes Cadena mejor conocido como El Shaggy identificado por la PGJE como uno de los autores materiales del asesinato del hijo de Humberto Moreira ex gobernador de Coahuila; José Eduardo Moreira Rodríguez.

El Shaggy había abandonado su tierra Santoña, ejido de Gómez Palacio cuando tenía cinco años, pero después del asesinato cometido regresó, para tener a pobladores amenazados como a los del ejido vecino de  la Flor.
Una vecina del ejido de la Flor comentó, “aquí presumía que era quien había matado al hijo de Moreira. Decía que podía tener la mujer que quisiera.” Además aseguraba amenazaba a los comercios que estaban cerrados para que le abrieran”

Sifuentes murió en un enfrentamiento en una fiesta de quince años, donde también murió su hijo Eder de 2 años y Jenny Amaya de 21.

El pasado 20 de julio murieron tres personas, en otro baile, habitantes del ejido de la Flor aseguran que el Shaggy fue quien disparó a la multitud.

Un habitante de Flor refirió “Aquí regresó porque no hay ley. Nunca entran las patrullas. Es cierto, nunca había pasado nada hasta ahora”.

Se dice que Sifuentes traía de escoltas a dos jóvenes de 20 años de edad y que el día del enfrentamiento los jóvenes lograron escapar.

 


Comentarios

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.