Publicado en: lun, Sep 8th, 2014

El PAN enfrenta una crisis de liderazgo, señala el senador Ernesto Cordero

cordero-gustavomadero-panEl senador Ernesto Cordero afirmó que el PAN no sólo vive una crisis, sino que enfrenta un desmoronamiento moral que obedece a la falta de liderazgo y una conducción ética y moral ausente con la dirigencia de Gustavo Madero.

Entrevistado en el marco del segundo informe de actividades legislativas de su correligionario, Francisco Domínguez, Ernesto Cordero responsabilizó a Gustavo Madero de los problemas de corrupción y los escándalos que vive el PAN actualmente.

«Hay un problema serio en el interior del PAN. Ese desmoronamiento moral que hemos señalado desde hace muchos meses, no es más que consecuencia de eso de una falta de liderazgo en la conducción del partido», dijo el senador Ernesto Cordero.

Al encabezar la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional del PAN, Gustavo Madero acusó que el partido enfrenta a una prensa dispuesta a poner en primeras planas acusaciones sin denuncias; delitos sin testigos ni testimonios, lo que representa, dijo, cobardes difamaciones sin voz ni rostro.

De lo que se trata, reclamó, es de alimentar la política del espectáculo y de la trivialización, en donde lo que menos importa es la posición ideológica o política de la organización; sólo se trata de publicar y dar la percepción de una imagen.

“Por eso exigimos que se presenten, cuando existan, las denuncias; cuando haya acusaciones con fundamento, que se presenten las denuncias ante la autoridad, porque de lo que se está hablando son de delitos, no son de trivialidades”, exhortó Gustavo Madero.


Comentarios