Publicado en: mié, Jul 30th, 2014

Diputado panista afirma que existen aviadores en el edificio Juárez

Piso 7 del edificio del congreso del estado en av. Juarez

“El ambiente en el edificio Juárez es relajado, pero sí venimos a trabajar”, afirma un empleado asignado a labores de Servicios Generales en el inmueble. El trabajador, quien no quiso ser identificado por temor a sanciones en el Congreso ante el proceso de recorte de personal que se realiza, dijo que lo más difícil es subir y bajar las escalares tantas veces como el jefe lo pide.

“A veces tenemos que subir material, cajas, insumos de limpieza y tenemos que hacerlo por las escaleras porque desde diciembre, el elevador no sirve”, dijo el empleado quien labora en el cuarto piso del edifico.

El empleado señaló que hasta antes del recorte de personal había un encargado del edificio, pero ahora ya no está porque lo despidieron. Lo que sí reconoció es que prácticamente ningún diputado ha visitado el edificio “yo solo recuerdo que han venido, Guillermo Martínez Mora, y una vez vino Juan Carlos Márquez”.

Al respecto, el diputado panista, Guillermo Martínez Mora, señaló que el edificio Juárez propiedad del Poder Legislativo luce desolado porque muchos de los que siguen en la nómina y no trabajan están asignados a ese edificio y no acuden a sus labores, el integrante del llamado G9 insistió que existen aviadores y muestra de ello es el edificio Juárez.

Por su parte, el director de la Dirección de Administración del Congreso, Agustín Araujo reveló que una veintena de empleados solicitaron sus vacaciones durante este mes, todos asignados a ese edificio.

Cuestionado en torno a si aquel inmueble alberga aviadores, el titular de Recursos Humanos afirmó que no existe constancia de ello.


Comentarios