Publicado en: sáb, Abr 12th, 2014

¿Cómo detectar un orgasmo fingido?

Share This
Tags

Hombres, lo que van a leer a continuación es una llamada de atención para que se pongan las pilas y complazcan a su pareja en la cama. De verdad es muy triste que algunas parejas terminen una relación cuando la respuesta para esta situación es muy sencilla, sólo hay que practicarla.

Detectar un verdadero orgasmo no es cosa difícil, pero hay que admitir que hay mujeres que actúan excelente y logran engañar a su pareja. Por eso hombres, fíjense bien en las respuestas físicas de la mujeres, porque esas de plano no mienten.

Y ya para no perder más el tiempo, aquí van estos puntos que les servirán de guía para conocer un poco más a las mujeres y así ya no les den atole con el dedo.

La mirada

Los ojos son los mejores delatores. Cuando una mujer alcanza un orgasmo, las pupilas se dilatan. Esto se debe a que la presión sanguínea aumenta y a que se aceleran los latidos del corazón. Así que si la chica en cuestión finge que se le aceleran los latidos, si sus ojos no se dilatan es señal de una inminente y asquerosa mentira.

El Clítoris

La estimulación del clítoris suele ser más efectiva que la vaginal. Esto se debe a que tiene las mismas terminaciones nerviosas que el pene, así que si no hubo un trabajo dedicado ahí por medio del tacto o el sexo oral, las probabilidades se reducen. El orgasmo vaginal también es posible. Regularmente influye el jugueteo que se realice en la zona, el tamaño y el grosor del pene. También se puede alcanzar a través de la estimulación del Punto G, esa zona rugosa que se encuentra en la pared frontal de la vagina.

Es mejor parado

Cuando se produce un orgasmo en la mujer, el clítoris sufre una erección, de igual forma que los pezones, se contraen las fibras musculares y a eso se le conoce como miotonía. Que no les quieran ver la cara. El orgasmo produce contracciones, entre 10 y 15 y pueden variar en la intensidad de cada una.

Todo Colorado

Un orgasmo produce lo que se le llama el rubor sexual. Es decir, la piel de las mejillas, senos y abdomen de tu chica pueden tener un enrojecimiento. Esto igual se debe a que la temperatura corporal incrementa.

Fluir es lo mejor

Al producirse un orgasmo hay mayor lubricación. Vamos, es un tanto obvio. A menos que exista una condición médica que implique que la mujer no lubrique, es necesaria para que se dé la penetración. Es cierto que la lubricación no siempre está presente. Para ello se pueden utilizar lubricantes hechos a base de agua que permitan una mejor penetración. El sexo oral también es un gran aliciente.

 


Comentarios

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.