Publicado en: jue, Ago 18th, 2016

Comienza a vender más con la tecnología de Facebook Ads

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Facebook Ads es el competidor directo de Google. Esta red social ha evolucionado su plataforma publicitaria con la más amplia tecnología con la finalidad de permitir incrementar la exposición de sus clientes.

Su mayor atributo es la capacidad de segmentación del target objetivo, a través de una amplia base de datos mundial, y la naturalidad de su esquema publicitario que aparece como si fuese orgánico en la página de los usuarios que pueden estar realmente interesados.

Debes tener claro antes de empezar a utilizarlos como herramienta de alcance: qué quieres decir, cómo lo harás, a quién se lo dirás y qué quieres lograr. Si tu objetivo es comenzar a vender más, con la tecnología de Facebook Ads tienes todo en tus manos.

¿Cómo lo haces? Para asegurar una acertada campaña de Facebook Ads y que además se traduzca en venta debes tomar en cuenta y comienza a vender más con la tecnología de facebook ads :

  • El objetivo: Facebook da muchas opciones que se traducen en crecimiento de mercado. El único propósito que no debes seleccionar es “promocionar tu página”, pues es la campaña de menor utilidad y retorno de inversión. Lo más recomendado es promocionar una publicación pues es un 2X1. Incrementará tu comunidad y verán tu publicación.
  • Elige siempre campañas con seis imágenes distintas o por lo menos que te permita medir cuál gusta más a tu audiencia, todas que llamen al Call To Action. Rentabiliza presupuesto a futuro, pues sirve como testeo.
  • Desarrolla un landing page para los anuncios que promocionen un sitio web, solo cuentas con 5 segundos para que continúe en él.
  • Segmenta tus campañas. Mientras llegues a más personas, más ventas lograrás obtener, solamente si lo haces de la manera correcta. Crea varias campañas orientadas a públicos diversos.

¡Una súper herramienta que te asegura el éxito!


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