Publicado en: Lun, Nov 28th, 2016

Anuncia JJ Rendón su regreso como estratega político

Share This
Tags

captura-de-pantalla-2016-11-28-a-las-9-58-01-a-m

Luego de 3 años sin participar en campañas políticas, el estratega venezolano Juan José Rendón, quien actualmente radica en Miami declaró que se encuentra listo para regresar a su trabajo como asesor.

En estos 3 años, según explica el propio Rendón, se ha dedicado a escribir tres libros, los cuales dos verán la luz el próximo año. Además de incorporarse como socio y directivo de la cadena V-me en Estados Unidos.

“Terminé 3 libros, dos de ellos los voy a publicar el año que viene, me incorporé como socio y directivo de V-me, la tercera cadena hispana en EEUU. Un canal que llega a 72 millones de personas de habla hispana en EEUU y que se caracteriza por tener una programación que se denomina orgánica y que ensalza los valores hispanos.” declaró.

A su vez, J.J. Rendón señaló que está interesado en participar en las elecciones de México en 2018, aunque recalcó que será una contienda demasiado cerrada.

“El partido que quiera ganar lo va a tener muy difícil. Sobre todo después del mal ejemplo que acabamos de ver en la campaña norteamericana y hasta dónde la gente es capaz de llegar y cómo se están polarizando las cosas por internet” señaló.

Finalmente, respecto a su participación en las elecciones de Colombia, que también serán en 2018, Rendón aseguró que no sabe si participará pues no depende de él, sino del proyecto y si lo considera atractivo.

“Estoy donde me llaman. Si me interesa la persona, me interesa el proyecto y llegamos a un acuerdo, yo entraré. Lo que no va a pasar nunca es que entre en los grupos en los que antes me he opuesto y en proyectos antidemocráticos o algunas izquierdas que lo que quieren es subirse al poder para destruir la democracia y crear un neo totalitarismo, una dictadura” finalizó.


Comentarios