Publicado en: lun, Mar 31st, 2014

20 cosas molestas que sufren las embarazadas

Hay verdades molestas con las que las embarazadas tienen que lidiar, pero sólo les presentaremos 20 cosas para que estén prevenidas y sepan lo que les espera, en caso de que quieran tener un nuevo miembro en la familia:

  1. Preguntarle a una mujer si está embarazada. Nunca debe hacerse, por mucho que se note la barriga, es mejor omitir una pregunta que a todas luces tiene una respuesta obvia.
  2. Causarás muchas molestias a una mujer embarazada, cuando se te ocurra la penosa idea de obsequiarle ropa de maternidad divertida.
  3. Omite las bromas sobre cualquier tipo de alimentos. Recuerda que las embarazadas están en una etapa donde la comida puede resultarles deliciosa o nauseabunda.
  4. Las bromas sobre «mesa para dos» pueden generar molestias en una embarazada. Lo mejor es solicitar mesa para el número de personas que la acompañen, sin incluir al bebé.
  5. Tu pareja duerme plácidamente, mientras tú estás incómoda, dando vueltas en la cama a las 4 am, y la única manera de relajarte es imaginar cómo lo asfixias con una almohada.
  6. Es peor si tu pareja te pregunta «¿cómo dormiste anoche?»
  7. Las embarazadas saben perfectamente que pueden ser 9 meses de incomodidad, así que es mejor no darles molestias diciendo: «acostúmbrate a no dormir», porque desatarán su furia.
  8. Odian ver publicidad post parto en los medios, más cuando ven a una escultural mujer en la portada de una revista, a los pocos días de haber dado a luz, con un cuerpo de envidia.
  9. Hacer comentarios sobre el estado de ánimo de las embarazadas, puede darles más molestias de las que imaginas.
  10. Si las emociones que expresa son reales, todos a su alrededor estarán en problemas.
  11. Nunca les regales productos para el embarazo, cuando éstos den más miedo que alegría.
  12. Las embarazadas podrían odiar a sus parejas, más cuando el hombre tiene síntomas compasivos de embarazo, como excusa para que siempre esté cansado y coma chatarra todo el día, mientras tú te ejercitas y llevas una dieta.
  13. Una de las molestias culposas de las embarazadas, es notar que esos zapatos que tanto les encantaban, posiblemente nunca vuelvan a quedarles.
  14. Es peor si los nuevos zapatos que se deben poner son ortopédicos, con formas toscas y nada femeninos.
  15. Que otros se preocupen por las embarazadas, especialmente cuando son desconocidos, genera molestias en las futuras mamás. Mejor cada quién a lo suyo.
  16. Si ya tuviste hijos y estás frente a una mujer embarazada, lo mejor es omitir tus historias escalofriantes de qué tan mal te fue en tus embarazos. Podrían odiarte.
  17. Entre las molestias que la gente ocasiona a las embarazadas, está el preguntarles si todavía están así… barrigonas.
  18. Cualquier ayuda es buena, pero para las embarazadas, los consejos de la abuela sobre el parto, son más molestos que benéficos y ninguno de los que te digan funciona.
  19. Darse cuenta que Lamaze es una farsa, también despierta grandes molestias en las embarazadas.
  20. No podemos decir que esto sea una molestia, pero después de haber vivido 9 meses embarazadas, a muchas mujeres les surge un inexplicable deseo de repetir la experiencia.

Y a ti ¿qué te molestaba cuando estabas embarazada?

 


Comentarios

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.