Publicado en: mié, Ene 31st, 2018

Voy a ser el candidato de Miguel Hidalgo, asegura Víctor Hugo Romo

Share This
Tags

Víctor Hugo Romo, ex delegado de Miguel Hidalgo, declaró en entrevista que será candidato de la misma demarcación.

Sobre los requerimientos que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) le ha hecho para presentarse a declarar ante las denuncias interpuestas por la actual delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, el actual diputado local aclaró: “Yo acudí (el pasado 18 de enero) como testigo, y me dijeron ‘usted qué hace aquí’. No soy imputado, no hay ninguna carpeta de investigación en mi contra.

Lamento mucho que la PGJ filtre información, y que sean los medios los que primero se enteren antes que yo. Es contra la ley (la filtración). Es un mitote lo que hace la delegada”, aclaró Romo.

En su cuenta de Twitter, escribió: Continúan las filtraciones de la @PGJDF_CDMX No hay citatorio ni carpeta de investigación en mi contra, soy simple testigo, ya se acordó encuentro. No se dejen engañar!!!.

El próximo 11 de febrero se formalizarán todas las candidaturas del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), cuando se lleve a cabo la Asamblea Estatal, por lo que hasta ahora Víctor Hugo Romo, diputado local, y Francisco Chíguil se mantienen como los perfiles para alcaldes en las delegaciones Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero, aseguró ayer Claudia Sheinbaum, aspirante por ese instituto político a la jefatura de gobierno.

A pregunta de si se esperan cambios de nombres como el de Romo o Chíguil aspirantes a alcaldías, Sheinbaum fue contundente: “Por lo pronto, no”.

“La convocatoria se retrasó por la inscripción de las planillas de los concejales, por eso se retrasó el cambió convocatoria”,  aclaró Sheinbaum Pardo en un encuentro con medios de comunicación, luego de que participó en el foro Hacia la universalización de los derechos sociales y la reducción de la desigualdad en la Ciudad de México.

Romo fue denunciado desde 2016 por la actual delegada en Miguel Hidalgo por uso indebido de atribuciones y de recursos públicos.

La precandidata confirmó que hasta el 11 de febrero continuará con su dinámica de sus recorridos por diversos puntos de todas (16) las delegaciones.

“Sí, vamos seguir con la misma dinámica hasta el 11 de febrero. Ha sido muy enriquecedor conocer esos puntos, pueblos y barrios. Estamos visitando todas las delegaciones, y es particularmente grave el abandono (social) del oriente de la ciudad”, lamentó.

PAVSV


Comentarios