Publicado en: Mar, Feb 13th, 2018

“Yo también soy prieto y apoyo a YA SABES QUIEN”, las calcas que todos quieren tener

Share This
Tags

La campaña de Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en la mejor de todas las que se han visto en esta contienda rumbo a la presidencia del país. El uso de los ataques de sus adversarios para capitalizarlos a partir de estrategias innovadoras le ha generado grandes dividendos al tabasqueño.

Para muestra un botón, en las últimas horas, en Coahuila han circulado unas calcas en las que se dice: “Yo también soy prieto y apoyo a ya sabes quien”.

La calca tiene un fondo en tonos guindo y gris con letras en color blanco, además de la imagen de un pulgar, similar a la manita de Facebook.

Estas calcas circulan en la entidad, luego de que el fin de semana Enrique Ochoa, líder del PRI Nacional, declarara que los ahora expriistas que han migrado a Morena, se les podría llamar “PRIetos”.

Esto generó una serie de cuestionamientos a través de redes sociales, al señalar que se trataría de un comentario racista.

Fue así que Ochoa tuvo que salir a disculparse, y decir que estaba orgulloso de estar “prieto”.

A partir de este lunes, el proceso electoral entró en la etapa de intercampañas, por lo que los candidatos no pueden llamar directamente al voto, ni plantear propuestas.

RAZ


Comentarios