Publicado en: Mar, May 30th, 2017

“Sólo Delfina Gómez puede contra la corrupción”: López Obrador

Share This
Tags

2158_amlodelfina_620x350

Estado de México.  Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los mexiquenses, durante el cierre de campaña de Delfina Gómez, candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México a votar por Delfina, pues asegura que la transformación del país, contra la corrupción sólo puede detenerlo Delfina Gómez.

“Son millones de ciudadanos los que luchan por la transformación del país, contra la corrupción, que se terminen los privilegios y esos sólo puede hacerlo la maestra Delfina Gómez”, afirmó López Obrador.

Durante el cierre de campaña, Delfina aseguró que es momento que la ciudadanía llegue al poder, y también llamó a los mexiquenses a que escriban la historia más importante del estado.

“Hago un llamado a todos para que escribamos la historia; es el momento de los ciudadanos de llegar al poder”, aclaró Delfina.

Durante el cierre de campaña estuvieron presentes, el senador Miguel Barbosa, la diputada federal y escritora Laura Esquivel, la secretaria general de Morena Yeidckol Polevsnki y Bertha Luján, entre otros.


Comentarios