Publicado en: Mie, Nov 22nd, 2017

Roban celular a diputado dentro de recinto de San Lázaro

Share This
Tags

Jesús Sesma

Jesús Sesma, coordinador de los diputados del Partido Verde en San Lázaro, denunció que fue víctima del robo de su teléfono celular, en el Salón de Sesiones, cuando realizaba declaraciones ante la prensa.

“Fui víctima de un robo aquí, estaba justamente ahí y aparecía mi celular prendido, tiene una aplicación para que suene y me acaba de aparecer que ya lo apagaron, pero es de los viejitos, para que no, no quisiera pensar mal, estamos en el sistema de presunción de inocencia, entonces veamos qué pasa, lo deje en mi curul y tienes una aplicación, para poder checar si, cuando está extraviado empiece a sonar y estaba prendido y actualmente alguien que lo tiene, hizo el favor de apagarlo, ojalá nos puedan ayudar si alguien lo tomó por descuido, por equivocación”, señaló Jesús Sesma.

Luego de 20 minutos, el diputado se acercó a los reporteros para informar que alguien le había devuelto su teléfono, tras señalar que había acudido a una revisión de las cámaras de seguridad que operan al interior del recinto legislativo.

“Ya lo tengo, hay que darle vuelta a la página y hay que tratar de confiar en la gente y que la persona que lo hizo sepa que ese tipo de acciones son las que no, bajan el nivel del ser humano. Es un tema que me voy a reservar el cómo me lo regresaron, pero es evidente que un mundo nos vigila y las cámaras de la Cámara de Diputados nos arrojaron quién lo tomó, espero que esta persona no lo vuelva a hacer, hay que confiar, los errores ahí están para aprender de ellos y nunca voy a hacer yo algo que vaya a perjudicar”, aseguró Sesma.

El legislador declinó dar a conocer el nombre de la persona que tomó su celular.

RAZ


Comentarios