Publicado en: Mar, Sep 12th, 2017

Ricardo Monreal no tendría cabida en el Frente Ciudadano: PRD CDMX

Share This
Tags

El Frente Ciudadano está abierto para quienes busquen construir una opción de Gobierno basado en acuerdos, no para exigir candidaturas a puestos de elección popular, por ellos Ricardo Monreal difícilmente tendría cabida en él”, aseguró el presidente del PRD en la Ciudad de México, Raúl Flores.

En rueda de prensa afirmó que como presidente del partido no ha tenido acercamientos con Monreal ni lo buscará, pues sería difícil acercarse al zacatecano tras las descalificaciones que ha externado contra el PRD.

El dirigente perredista puntualizó que dentro del partido y del Gobierno capitalino ya hay personajes que, como Monreal, aspiran a una candidatura a la Jefatura de Gobierno, con la ventaja de que no han abandonado al partido y entre ellos citó a Víctor Hugo Lobo, a Amalia García, a Salomón Chertorivski y a Manuel Granados.

Cristina Gaytán, diputada federal perredista, dijo que si bien hay perredistas que se han acercado a Monreal para plantearle que se integre al frente, dentro del partido hay una gran oposición al retorno del jefe delegacional en Cuauhtémoc.

‘MI VIDA EN MORENA ESTÁ CONCLUYENDO’: MONREAL

Después de que Claudia Sheinbaum resultara electa como coordinadora de organización de Morena en la Ciudad de México, Ricardo Monreal se prepara para abandonar las filas de este instituto político, el cual conformó junto con su dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Sobre su futuro político, en entrevista con Excélsior dice que está en las valoraciones finales, podría retirarse de la escena o integrarse a otro partido para ser candidato a la jefatura de Gobierno.

“Estoy en la valoración final, lo que afirmé (ayer) por la mañana es lo que he venido pensando, que quizá mi ciclo político como hombre público esté concluyendo y estoy en la valoración final de los próximos días, no he tomado una decisión, pero obviamente todo esto pareciera ser que ya no soy útil en Morena. Mi vida política en esa organización creo que está concluyendo, eso es lo que afirmé y lo sostengo, señaló.

RAZ


Comentarios