Publicado en: Jue, Ago 18th, 2016

Presidente de Venezuela, viaja a Cuba para celebrar cumpleaños de Fidel Castro.

Share This
Tags

Former Cuban leader Fidel Castro (C), Cuba's President Raul Castro (L) and Venezuela's President Nicolas Maduro attend a gala for Fidel Castro's 90th birthday at the Karl Marx theatre in Havana, Cuba

Debido a la reciente visita a Cuba para poder celebrar el cumpleaños 90 del líder cubano Fidel Castro, el presidente venezolano Nicolás Maduro realizó un gasto de alrededor de 400 mil dólares, mencionó el diputado opositor Carlos Berrizbeitia.

Dicho legislador, sigue de cerca los gastos del gobierno y criticó la celebración debido a que Venezuela enfrenta graves dificultades económicas, las cuales se han ido agudizando.

“El presidente Nicolás Maduro utilizó las arcas de la nación para celebrar el cumpleaños a Fidel Castro. Esto es una falta de respeto, no veo el sacrificio y la austeridad del gobierno del presidente Maduro cuando hace este tipo de celebraciones”, dijo Berrizbeitia.

El legislador realizo algunas declaraciones al Circuito Éxitos de la emisora Unión Radio, en donde el diputado menciono que tiene una partida aprobada por la Asamblea Nacional, que se encuentra bajo el control del oficialismo por 8 millones de dólares para viáticos y pasajes del Ejecutivo.

“Asumo que ese dinero Maduro lo sacó de ahí, lo dramático es la inmoralidad del presidente, porque en ninguna parte de las partidas presupuestarias dice que hay dinero para ir a celebrarle el cumpleaños a Fidel Castro”, aseveró.

Con información de MVS Noticias.


Comentarios