Publicado en: dom, Ene 14th, 2018

Nueva tarjeta metro, una tarjeta a tu medida.

Share This
Tags

El STC Metro puso en circulación en días pasado una segunda emisión de nuevas tarjetas metro, sin duda esta decisión responde a los miles de usuarios que desde su lanzamiento buscaban adquirir dicha tarjeta atraídos por sus beneficios, si aún no los conoces a continuación te los explicamos.

Además de viajar por toda la red del STC Metro, Metrobús, Tren Ligero y Ecobici, la nueva tarjeta Metro nos permite realizar compras y pagos de una forma innovadora.

Broxel, empresa mexicana líder en el sector fintech, diseñó a medida de los usuarios esta tarjeta, con la que por tan sólo 10 pesos podemos acceder a un mundo de funcionalidades.

Pensando en hacer la vida de las personas más fácil, la nueva tarjeta metro viene con una App que puede ser descargada en cualquier Smartphone. Con ella podemos pagar desde la luz, hasta servicios como televisión de paga o recargar tiempo aire.

Otro de los atractivos pensados especialmente para mejorar la vida de las personas es que podemos acceder a un crédito simple, esto quiere decir que en caso de necesitar dinero para comprar algo o salir de una urgencia podemos solicitarlo a través de la App Broxel sin tener que recurrir a entidades financieras externas.

Es importante saber tres cosas:

1. La tarjeta es de crédito, y como cualquier otra, la línea de la propia tarjeta puede cambiar con base en el comportamiento crediticio de cada usuario.

2. El uso del saldo disponible para compras, con el que nace la tarjeta, puede utilizarse de inmediato y sin ninguna condición adicional.

3. En adición a la línea de crédito revolvente de la tarjeta, cualquier portador de la tarjeta, de manera voluntaria y cuando el usuario lo decida; puede desde la App solicitar un crédito adicional a plazos fijos, para lo cual se deben cumplir ciertos requisitos de información. Con mejor historial crediticio, mejor tasa en los plazos.

Por esto y mucho más, la nueva tarjeta Metro es una tarjeta diseñada especialmente para ti.


Comentarios