Publicado en: Mie, Jun 28th, 2017

Invitan priístas de Chiapas a debatir a Roberto Albores

Share This
Tags

abbores

El Diario el Universal, recientemente publicó declaraciones de Roberto Albores, senador y presidente del PRI en Chiapas, donde en claro que las acusaciones en su contra realizadas por miembros del partido son falsas, y que señalan que busca dividir al PRI en la entidad, por lo que fue invitado a debatir este y otros temas.

Los priistas de Chiapas contestaron al Senador con una carta en la cual le indican que lo expuesto no son mentiras ni calumnias, ni un ataque personal en su contra.

“Senador Albores, le decimos fuerte y claro que la carta es una crítica a su dirigencia, y a su proceder mezquino como presidente del partido en Chiapas”, afirmaron en la carta.

Además, los mismos integrantes del partido, aprovecharon para preguntar a Albores Gleason si su presidencia expiró el pasado 10 de diciembre de 2015, así como si es Secretario de Gestión Social del CEN del PRI al tiempo que es presidente del CDE del PRI en Chiapas, además de una respuesta por la pérdida de alcaldías en Chiapas.

Por su parte, Asunción Cirilo Hernández Santos, responsable de la publicación de la carta se acreditó con credencial para votar y reprobó las declaraciones realizadas por Albores Gleason en donde menciona que todo es una mentira sobre su persona.

“Los señalamientos del Senador no son otra cosa más que una manera de salirse por la tangente, tratando de desvirtuar el contenido de la carta”, comentó Hernández Santos.

De este modo, los Priistas chiapanecos invitaron al senador Roberto Albores Gleason a debatir el tema públicamente el próximo viernes 30 de junio.

“Queremos debatir públicamente estos hechos para ver quién está mintiendo realmente, los priistas queremos un partido activo y que promueva la unidad, que nos convoque al trabajo y no una dirigencia que divida”, concluyeron.


    Comentarios