Publicado en: Mie, Nov 29th, 2017

Instituciones y no aspiración unipersonal hará el cambio: Meade

Share This
Tags

Meade8

José Antonio Meade, aspirante del PRI a la presidencia, aseguró que la posibilidad real de contender, se dio hasta agosto pasado, hasta que en las puertas del partido se abrió a que un militante no fuera su candidato, por lo que está buscando que los priistas lo apoyen.

En entrevista con Leonardo Curzio en adn40 presumió sus logros en sus diferentes puestos como funcionario público para acercarse a todos los simpatizantes.

Señaló que sí se esperaba la buena recepción que ha tenido entre la militancia y los simpatizantes, pues fue un proceso meditado y razonado de todos los que asistieron al consejo nacional del PRI.

Se dijo orgulloso de haber formado parte de muchos de los consensos de lo que hoy es el país, aseguró que quienes lo escuchan tendrán la certeza de que tendrán qué comer en su mesa y de esa manera enfrentarán a la inseguridad que tanto duele a los mexicanos.

Sobre la impunidad y la corrupción dijo que hay muchas cosas que ha hecho bien a la hora de construir instituciones económicas y lo mismo se tiene que hacer con las que  tienen que ver con la seguridad.

Señaló que es en las instituciones y no en una aspiración unipersonal con la que se va a hacer un cambio en el país, dijo que a él le gusta la política pública y cómo en base a ella se puede hacer algo mediante ello.

Ante a la pregunta de cómo se acercará a los jóvenes, enlistó a los otros partidos y su forma de cómo están decidiendo a sus candidatos, pues en ninguno, dijo, ha habido un método tan transparente como en el que hubo en el PRI.

RAZ


Comentarios