Publicado en: Mar, Feb 13th, 2018

Hijo de Graco será candidato del PRD en Morelos

Share This
Tags

El Consejo Estatal del PRD en Morelos aprobó por unanimidad la candidatura a gobernador de Rodrigo Gayosso.

En su primer discurso, el ex presidente estatal del PRD confió en que su partido retendrá la gubernatura y reconoció el trabajo que sus compañeros de organización han realizado los últimos años.

“El PRD tiene ahora una gran condición y una gran oportunidad para ganar porque de este equipo político hay pocos, no sólo en Morelos, sino en todo el país; porque gracias a ese trabajo que se ha hecho, vamos a salir triunfantes, vamos a salir con el apoyo y el respaldo de la sociedad, y vamos a refrendar el gobierno del estado en 2018”, dijo ante sus compañeros de partido.

Durante el congreso, también se validaron las candidaturas a las alcaldías de Zacualpan, Jonacatepec, Puente de Ixtla, Axochiapan, Temoac, Tepalcingo, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Emiliano Zapata, Jiutepec, Yautepec Miacatlán, Temixco, Tlayacapan, Totolapan y Cuautla.

Agregó que la tarea de reimpulsar al PRD en la entidad requirió de “mucha convicción” por parte de dirigentes y militantes, por lo que auguró que lograrán ganar la elección de julio.

Y a las diputaciones del V, VI, XI y la primera y segunda posición de la lista de diputaciones plurinominales.

FDROSSI


Comentarios