Publicado en: Mar, Feb 21st, 2017

Hallan bodega con objetos de Javier Duarte, obras de arte, cuentas bancarias y objetos de valor.

Share This
Tags

Captura de pantalla 2017-02-21 a la(s) 14.33.48

Miguel Ángel yunes, Gobernador de Veracruz, anuncio que encontraron los diarios de Karime Macías, esposa de Javier Duarte, donde quedó registrada toda la red de corrupción y robo.

Tras asegurar la bodega, en la Ciudad de Córdoba, fueron hallados numeroso documentos y objetos propiedad del ex Gobernador y su esposa.

“Entre los documentos se encuentran los diarios de la señor Macías de Duarte, libretas donde anotaban de puño y letra, de manera detallada, cuentas bancarias, propiedad en México y en el extranjero, relación extensa de familiares, funcionarios públicos, socios y diversas personas con quienes hacían negocios ilícitos al amparo del poder” dijo

Captura de pantalla 2017-02-21 a la(s) 14.34.43

Según el Mandatario también aparecen múltiples direcciones y teléfonos de personas vinculadas a la familia Duarte Macías, la ubicación de sus casas y departamentos en lugares del mundo detallado en un mapa que fue dibujado por la esposa del ex gobernador.

El Fiscal de Veracruz, Jorge Wincler, revelo que la bodega encontrada por una denuncia anónima.

En el sitio también estaban guardadas una cantidad no determinada aún de sillas de ruedas, andaderas despensas, útiles escolares y otros bienes presumiblemente propiedad del Gobierno de Veracruz.

Captura de pantalla 2017-02-21 a la(s) 14.34.56


Comentarios