Publicado en: Jue, Ene 11th, 2018

Fausto Vallejo va con el PES; “AMLO fue un majadero”

Share This
Tags

El ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, informó que será candidato a la alcaldía de Morelia por el PES y, posiblemente, por el PT.
Afirmó que el precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, fue “majadero” con él al negarle la candidatura a la presidencia municipal de la capital del estado.
“Yo creo que iremos con el PES y posiblemente con el PT, con quien ha manifestado públicamente el dirigente estatal que podríamos llegar a un acuerdo. Vamos con el PES, me siento muy ligero para ir con este partido que es un partido nuevo”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
Vallejo calificó a López Obrador de “majadero” cuando antes, esta semana, el precandidato morenista dijo que cuando hay antecedentes de corrupción en aspirantes a ocupar algún cargo, “no debe permitirse que participen porque Morena es un referente moral y tiene que cuidar mucho su imagen”.
“Fue majadero, efectivamente, sin ningún fundamento, porque vuelvo a repetir, si me atrevo a seguir participando es porque tengo la consciencia limpia, pero me conoce la gente”, señaló Fausto Vallejo.
RAZ

Comentarios