Publicado en: vie, Ago 19th, 2016

Donald Trump lanza su primer comercial publicitario como candidato a la presidencia.

Share This
Tags

Republican presidential nominee Donald Trump speaks at a campaign rally in Charlotte, North Carolina, U.S., August 18, 2016. REUTERS/Carlo Allegri

El candidato republicano, Donald Trump, lanzó este viernes su primer anuncio publicitario en TV de su campaña electoral, el cual se centra en temas de seguridad y asocia a Hillary Clinton con problemas de la inmigración clandestina.

«En el Estados Unidos de Hillary Clinton, el sistema está amañado en detrimento de los estadounidenses», dice el narrador, al evocar la admisión de refugiados sirios y asociando la delincuencia a los inmigrantes clandestinos que, además, se beneficiarían de las prestaciones sociales.

«El Estados Unidos de Donald Trump es el de la seguridad», agrega la voz en off. «Los terroristas y los criminales peligrosos quedan excluidos».

La candidata demócrata, Hillary Clinton ha gastado 61 millones de dólares en cadenas televisivas, con información de NBC.

Dicha publicidad de Trump, no representa mucho en comparación al presupuesto inicial de la campaña publicitaria en TV, la cual debe durar 10 días, es de 4.8 millones de dólares, según un comunicado de las tiendas del candidato republicano.

La campaña publicitaria se concentrará en cuatro estados que serán clave en la elección del 8 de noviembre: Florida (sureste), Ohio (norte), Carolina del Norte (sureste) y Pensilvania (este).

Trump decidió utilizar como primer ángulo la seguridad, el cual culmina con el eslogan «devolver a Estados Unidos la seguridad», variando del ya machacado «devolver a Estados Unidos su grandeza».

El jueves en Charlotte, Carolina del Norte, Trump volvió a insistir con los temas de seguridad y migración durante un discurso en el que también causó sorpresa al declararse arrepentido de las palabras hirientes que ha pronunciado durante la campaña electoral.

Con información de MVS Noticias.


Comentarios