Publicado en: jue, Ene 24th, 2019

¿Cómo pueden financiarse las personas que no tienen buen Buró?

Share This
Tags

Los préstamos que no tienen buró por lo general son los que más buscan las personas que necesitan financiación y suelen tener problemas con el historial crediticio. O que en algún momento lo llegaron a tener y sienten miedo de que no les concedan el dinero.

Generalmente es mucho más complicado que una entidad bancaria pueda dar una préstamo a personas que se encuentren en este tipo se situaciones. Sin embargo existen posibilidades de las que hablaremos a continuación.

¿Qué es un préstamo sin buró?

Esta es una opción para pedir un préstamo, puesto que este tipo de empresas han tomado en consideración otra clase de aspectos y no simplemente la clasificación crediticia.

 

En otras palabras, quiere decir que las personas pueden tener acceso a los créditos sin buró pese a que cuentan con un historial de créditos negativo, aunque cuando se trata de las condiciones financieras puede que sean un poco distinto comparadas con otras personas.

 

Al momento de buscar préstamos flexibles con Buró de Crédito es de gran importancia que las personas no lleguen a caer en las manos de estafadores.

 

Lo recomendable es buscar préstamos personales que no tengan buró a través de empresas financieras serias y que al mismo tiempo se encuentren supervisadas directamente por las autoridades.

Pasos a seguir para solicitar un préstamo urgente

Hay que tener presente que lo más probable es que estos lleguen a ser un poco más caros comparados a otras ofertas que se encuentran en el mercado.

 

Lo principal es buscar, en las plataformas de las empresas profesionales, los préstamos personales que ofrecen sin realizar una consulta de buró de crédito. Este tipo de opción existe, ya que esta clase de plataformas se encargan de analizar ciertos otros aspectos.

 

Para los que necesitan solicitar un préstamo urgente sin buró es necesario seguir estos pasos:

 

  • Colocar en el buscador de la plataforma el total que se necesita.
  • Colocar la información de cuáles son los ingresos mensuales con los que se cuenta.
  • Lo común es que puedan aparecer todas las ofertas que se pueden obtener.
  • Es necesario leer los requisitos de todas las ofertas para saber si se trata de préstamos sin buró que sean inmediatos o no.
  • Se escoge la oferta que más se pueda adaptar a la situación en la que te encuentras y se da clic en solicitar.
  • Una vez hecho esto, se completa cada uno de los datos que se solicitan y listo.

Ventajas de estas plataformas

Para las entidades bancarias, realizar un análisis del buró de crédito forma parte de los requisitos fundamentales.

 

Todas aquellas personas que tengan un historial crediticio inadecuado, que han tenido algún retraso o han presentado algún problema con el pago, no pueden tener acceso a los préstamos que suelen dar los bancos tradicionales.

 

Es por este motivo que las personas en esta condición no pueden contratar préstamos en este tipo de entidades. Entre las ventajas que ofrece este tipo de plataformas se encuentran:

 

  • Cuentan con un esquema propio para poder otorgar los préstamos.
  • Realizan una evaluación de otro tipo de aspectos y después toman la decisión de otorgar o no el préstamo.
  • Este tipo de préstamos se puede contratar a través de internet en unos pocos minutos con tan solo registrarse, compartir cierta información personal y algunos documentos.
  • La forma de pago se realiza a través de un descuento de nómina sin la necesidad de pagarlo en los comercios o en los bancos, todo dependiendo de la empresa.
  • Al ser por internet se pueden solicitar desde cualquier parte y en el momento que se prefiera.
  • Solamente será necesario dar los datos de la cuenta bancaria para que el dinero sea transferido.

 

Es importante tener presente que los préstamos personales que no contienen buró de crédito, sin ningún tipo de comprobante de ingreso o anticipo, es uno de los aspectos que más llama la atención de los estafadores.


Comentarios