Publicado en: vie, Dic 7th, 2018

“Banorte Adopta Una Comunidad” ha impactado a 10 mil personas

Share This
Tags

Banorte adopta una comunidad visitó recientemente a Tlayacapan, Morelos, donde entregó 5 casas.

Además de entregar estas viviendas, desplegó su programa de acciones de salud, cultura, alimentación y educación, con la que se impactó a más de 1,200 personas

“Hemos demostrado que para Banorte, los mexicanos y nuestro país son lo más importante. Con nuestro Programa Banorte adopta una comunidad, vamos a seguir apoyando de manera constante a los damnificados por los sismos” Carlos Hank González.

El pasado 17, 18 y 19 de agosto, Grupo Financiero Banorte con su Programa Banorte adopta una comunidad, visitó la comunidad de Tlayacapan, Morelos y entregó 5 casas más a los damnificados por los sismos. Además, de la mano de los aliados estratégicos del Programa y con la Caravana Banorte, llevaron actividades de salud, cultura, alimentación y educación.

Banorte se ha posicionado como un referente en el tema del apoyo por los sismos de septiembre de 2017, no sólo por la integralidad que ha mostrado su Programa, sino además, han manejado las acciones y los recursos con transparencia y rendición de cuentas.

Esta vez, con la visita a Tlayacapan, Morelos, se impactó a más de 1200 personas.

En específico, se realizaron 226 consultas nutricionales; se entregaron 600 kits de harina; se llevaron a cabo 107 mastografías; 339 niños asistieron a los talleres de arte; y, 151 personas presenciaron las 2 funciones de cine sustentables.

En este sentido, es importante puntualizar que hasta el momento se ha beneficiado directamente a más de 10 mil personas en las 9 comunidades que adoptó el Programa de Banorte adopta una comunidad.

Uno de los pilares más importantes de este Programa son los mismos colaboradores Banorte y su trabajo en estas comunidades.

En específico para Tlayacapan, 29 colaboradores Banorte convivieron con las familias beneficiadas y realizaron labores de limpieza y jardinería.

A este respecto, Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte, puntualizó: “Hemos demostrado que para nosotros en Banorte, los mexicanos y nuestro país son lo más importante. Con nuestro Programa Banorte adopta una comunidad, vamos a seguir apoyando de manera constante a los damnificados por los sismos, ese es nuestro compromiso”.
Zona de los archivos adjuntos


Comentarios